sábado, 5 de mayo de 2018

Canalizaciones de Mira.





Un mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano



Saludos, soy Mira.

Estás maniobrando en un tiempo de paradoja. Lo que pensaste que era verdad ya no existe. Estás aprendiendo a abrazar la vida de manera diferente. ¿te diste cuenta de lo mucho que creías que ahora se derrumba? Esto es parte del proceso de ascensión. Debes aprender a abrazar nuevas verdades en todos los aspectos de la vida. La tercera dimensión ya no es la energía o forma de vida importante. Es energía antigua. Esto es parte de la razón por la que muchos están siendo guiados para dejar ir las cosas, las relaciones, los trabajos, las cuestiones, las creencias y lo que ya no les sirve.

Sus seres dimensionales superiores se presentan. Te estás volviendo nuevo. Creemos que te va a gustar en lo que te estás convirtiendo. A medida que el viejo se cae, serán seres más felices. Darás la bienvenida a todas las oportunidades para explorar quién eres. Se convertirán en seres luminosos radiantes en servicio a la fuente.

Estás viviendo tiempos caóticos. Desde nuestro punto de vista en el Consejo de la tierra podemos ver en cuán desafiados están muchos de ustedes en este momento. También vemos cómo muchos tripulantes de tierra están aumentando en la felicidad y la luz. Podemos ver más corazones abiertos y optimismo sobre el futuro. Mientras que el viejo se está cayendo a pedazos ustedes están viniendo juntos. Sigue así. Este es el momento de la unidad y la comunidad.

En nuestra comunidad Galáctica nos entendemos bastante bien. Ya que las mentiras telepáticas no existen. Sabríamos en un instante si alguien estaba mintiendo como usted está aprendiendo a hacer. Trabajamos juntos por el bien más alto y el mayor entendimiento. Nuestras conexiones son instantáneas. Somos creativos y exploramos este tipo de soluciones para la resolución de problemas.

Usted está comenzando a sentir cómo la luz se está estableciendo en formas profundas. Estás recogiendo estas energías empoderado ras. El mundo está cambiando diariamente. Cuando la luz brilla en la oscuridad no puede sobrevivir. Queremos que reconozcas el impulso que está construyendo para que te conviertas en tu yo Galáctico.

Hacia esto encontrará la vida cada vez más fácil. Es posible que tenga que pensar y actuar rápidamente. Estará más cerca de su verdad. Usted sabrá automáticamente qué hacer. Usted será llamado a ayudar cuando sea necesario. Vivirán de la manera en que fueron destinados a vivir en libertad, amor, unidad, gozo y abundancia.

Por favor, continúe haciendo el buen trabajo que está haciendo. Te amamos y queremos que sepas que nuestro encuentro como familia Galáctica se acerca rápidamente.

En el servicio amoroso, soy Mira.





Canalizado por Valerie Donner -04 de mayo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario