domingo, 25 de marzo de 2018


Toda la verdad
Sobre el
“terrorismo”


Definición de Terrorismo:

Se califica a la forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. Y también la sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Pero hay que recordar que muchas de las injusticias, calumnias, agresiones y miedos vienen por lados insospechados y abanderados de inocencia, revoluciones o ensalzar el patriotismo en perjuicio de nuestros semejantes que no han alzado ni voz o dedo alguno para atacar nuestra integridad.




Con mucho respeto a todos los atentados perpetrados en nombre de esta falsedad que actúa en nombre de “supuestas” entidades de aquí o de allí, quiero decirles que en muchos casos no es más que una maquiavélica mentira en la que detrás se ocultan otros intereses completamente distintos a los aparentes.
No cabe duda que muchos inocentes han y están sufriendo actualmente por algún tipo de terrorismo, tampoco nadie duda de que el sufrimiento es difícil de soportar y sobre todo de superar. 

Muchas veces se apodera de nuestras mentes un pensamiento primitivo de “venganza”, pero no caemos en la cuenta de que aún los ejecutores de vender terror sean aprehendidos o juzgados…por detrás y ocultos de cualquier medio de comunicación los verdaderos “responsables” y “autores intelectuales y financieros están libres e impunes.


La misión de este artículo es la de analizar si en realidad a esas “presuntas organizaciones” luchan por lo que dicen o tal vez sean una maniobra de distracción para alejar a los ciudadanos mundiales de los problemas reales de sus gobiernos. No pretendo alertar de una conspiración o difamar a ninguna persona u organización, pero sí que pretendo llamar a la reflexión del lector para investigar, escuchar y comprender antes que actuar visceralmente y usar el ojo por ojo y el diente por diente pues la definición de terrorismo esta ahora mayormente en manos del dinero y de una élite minoritaria y esclavista no en un grupo armado (pues es bastante obvio que necesitan mucha financiación y soporte internacional, difícil de planearlo un grupo minoritario).






Ya que Estados Unidos está en la primera posición en número de lectores y seguidores de esta página, me gustaría compartir con ustedes que su ciudadana está literalmente comprometida con la prohibición y mejoras de protección contra las armas usadas en los colegios. Es una tarea difícil y encomiable, pero es necesario hacerlo y tienen todo mi apoyo.


Es bien sabido que a lo largo y ancho del planeta existe la corrupción y también los escándalos políticos, donde una o varias organizaciones que manejan los hilos económicos de los países e incluso a nivel mundial cuya motivación es la de lograr total libertad para obrar según sus intereses económicos y los de sus colaboradores.
Entre todas estas “supuestas” organizaciones gubernamentales o no, planean absolutamente “todo” lo que sucede a nuestro alrededor tanto dentro como fuera de nuestras fronteras nacionales.

Ellos son los que sentados desde sus despachos de miles de metros cuadrados y llenos de dispositivos con multi-conferencias visuales con otros cómplices sentados en despachos similares dentro de su propio país y en resto de del mundo. Los mismos que recortan cada día y tras día sus libertades y privilegios a favor de una insultante y una escasa élite financiera que dirige sus vidas y las nuestras (las del resto del planeta).
¿Cuál es el objetivo? El objetivo de dicho engaño desde el principio hasta el día de hoy es el mismo de siempre “manipular” la mente de todos los habitantes posible para crear “odio” hacia un determinado grupo de personas (en este caso al mundo islámico) en otras ocasiones va dirigido a otros colectivos.

Han sido tan hábiles moviéndose entre una multitud de afectados por distintos motivos tiroteos masivos, disturbios “raciales” e incluso ideológicos, la estrategia aquí queridos lectores es la de apelar a la ignorancia y odio que han sido capaz de que muchas personas crean realmente que deben otorgar una supuesta “libertad” para defender a los ciudadanos del mundo otorgando licencia moral y apoyo masivo para cometer auténticas barbaridades como una “invasión de un país ajeno”, insuflar odio y rencillas de todo tipo para que la sociedad mundial no progrese sino que por el contrario esta involucione.

Nada más lejos de la realidad, la seguridad de una nación no se trata de cambiar sangre por falsas promesas. ¿Qué culpa tienen los habitantes o seguidores de otras ideologías lo que cuatro de sus “supuestos” compatriotas hagan? La realidad es que nada de nada y tanto los invadidos, masacrados, exiliados y refugiados como las víctimas nacionales y mundiales, no son culpables de este “negocio sucio”.


En España se encuentran los seguidores y lectores número dos de mi página y el ella se siente el mismo miedo por varios motivos, pero el principal en estos momentos es la Revisión de las condenas a los presos. Realmente es un tema que nos llevará tiempo en resolverlo, pero con calma y sin caer en el juego del odio y de pagar dos por el crimen de dos mil personas, por ejemplo.


Ya he manifestado que antes de leer, escuchar o ver una noticia tenemos que reflexionar si no existe algún y otro motivo oculto tras esa noticia, pues a ningún gobierno le interesa tener un pueblo culto y realmente informado.

Pero esto no es todo señores aquí se ha llegado también a copiar el juego de los estrategas extranjeros para infundir odio y miedo a otros grupos supuesta mente peligrosos como los musulmanes, los inmigrantes, las minorías étnicas, ideológicas, de orientación sexual y un largo etcétera. Al día siguiente de que horrible asesinato de un alma inocente a manos de una persona que podemos considerar que pertenece a una minoría (incluida en la minoría social de los asesinos) en toda España ya se había insultado con odio e ignorancia, e incluso hubieron altercados porque el mensaje no se dio a conocer de la manera correcta ( ha ocurrido un asesinato que tiene a toda España conmocionada) al momento las redes sociales demostraron que “realmente” no escuchamos ni entendemos el mensaje original y a su vez nos convertimos en la mano ejecutora de los que quieren desviar el centro de atención de los ciudadanos españoles en los problemas reales que hay en nuestra sociedad salpicada por “corruptos” e “hipócritas”.




Otro aspecto que sí tiene España en común con el resto de países es la reducción de toda libertad, cobertura y protección que nuestra Constitución refleja, cada vez se hace más delgada la línea que define a la libertad de expresión (literalmente hablando). El pueblo está realmente enfurecido y con razón al haber “personas de distintos niveles o categorías” es decir los todo-poderosos a los que no se les puede criticar porque vas a la cárcel, y el resto de segundones a los que se les puede enjuiciar por decir la verdad, hablar libremente o no estar de acuerdo con los intereses de una selecta minoría. Pero esto no es motivo para “fusilar” de una forma o de otra a quien no tiene la culpa pues en realidad la forma de canalización agresiva de odio y confusión va en nuestro perjuicio.


El tercer país en el ranking de miguelangeltarot.com es Argentina, un país que solo quiere recuperar lo que se la quitado tanto en Prosperidad, Economía, Trabajo, Seguridad civil y ciudadana, pero sobre todo en estos momentos el país se halla inmerso en un debate intenso sobre el “aborto” y si debería ser legar o no. Es un tema que sin duda hay que hablar lo detenidamente con inteligencia y madurez para alcanzar un consenso pues es necesario que la ciudadanía esté de acuerdo para resolverlo y por supuesto también tienen todo mi apoyo.
Pero con el mismo respeto que hablé de Estados Unidos lo quiero hacer con Argentina, ya que en una de estas les pase lo mismo que a los dos países mencionados con anterioridad, a través de las mismas técnicas que han utilizado otros países, los llamados “creadores de cortinas de humo”. Acaben con los mismos problemas que generalmente azota a todo país y todo país occidental al servicio de las mismas “personas” sin escrúpulos.




¡Por favor no seamos víctimas de nuestra ignorancia y tampoco seamos los cuchillos que luego serán juzgados para que “otros” se coman lo untado con el!
La violencia es violencia, no existe la violencia de género, la racial, la sexual, la ideológica, la económica. “La violencia es solo una” y contra ella tenemos que actuar con inteligencia (no pretendo decir que no sintamos las pérdidas o víctimas, sino que veamos la verdadera cara de la noticia, no lo que los gobiernos y las multinacionales de la información maquillan para servir a la élite a través del odio y de la ignorancia.





El resto de países que están en el Top 10 de miguelangeltarot.com son por orden lectura y participación México, Colombia, Chile, Perú, Filipinas, Puerto Rico y Uruguay respectivamente.





Por favor en nombre de la paz mundial y de nuestra propia salud física y emocional no dejemos de orar de la manera que sea (palabras, pensamientos, decretos, etc.) pidiendo que de una y por primera vez en este planeta se alcance un mundo de “Paz, Amor, Comprensión, Empatía con el prójimo y Fraternidad”donde todos tengamos a nuestro alcance lo que define como derecho de todos en el propio texto de la Declaración de derechos humanos.





Miguel Ángel Tarot.
25 de abril de 2018
Un abrazo y sobre todo Mucha Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario