domingo, 25 de marzo de 2018






La Confederación Galáctica es una Hermandad de Luz bajo la Dirección Espiritual de Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones Cósmicas de distintas partes del universo, entre ellos las Constelaciones de Pléyades, Andrómeda, Arcturus, Lira, Sirio, Orión, y Además nuestro sistema solar, es decir, los humanos, Cuyo fin es la cooperación conjunta para prevenir futuras guerras entre los distintos mundos y sistemas solares. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento.


Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina.
Tienen miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tienen comandantes, contactos y Rayos encarnados. Algunos de sus comandantes actúan consciente, subconsciente y supra-conscientemente. Recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las cuales son Energética-mente individuales e intransferibles (como la huella digital).


Cada tono vibracional los conecta con determinados archivos del Universo (Registros Akáshicos) Por lo cual el uso del nombre cósmico es sagrado, lo que conlleva a una gran responsabilidad ya que califica la energía, por lo que necesitan estar muy centrados y conectados con el corazón Crístico del Ser de Luz. Su consigna es “Asumir” la responsabilidad de la Misión y de quienes realmente somos”. Esto significa contactarse con sus energías de origen para llevar a cabo cada fase del proyecto por el cual están basados aquí.



Varios Millones de otros Voluntarios Universales caminan sobre la Tierra. Éstos son los llamados “Las Águilas Terrestres.” Todos ellos con un alto grado de liderazgo por lo que serán exigidos en su entrenamiento e instrucción para poder realizar la parte de la misión que les corresponde. Han escogido estar presentes sobre la Tierra para servir en la gran cosecha de almas que se viene realizando. Existen y se manifiestan multidimensional-mente y sus altos grados


de evolución espiritual les permite elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio.


Los voluntarios son aquéllos que por su propia elección fueron comisionados para preparar el planeta y a la humanidad terrena para la transición a un nivel de vida superior. La participación de esta legión de voluntarios es imprescindible para ello. Están basados en Tierra para facilitar el acceso de la humanidad dimensión junto con la Tierra.
Todos los voluntarios estelares, independientemente de su origen, tienen incorporados en su genética códigos específicos de acuerdo a sus energías, y ellos se van activando a medida que van adquiriendo la frecuencia vibratoria requerida para que esto ocurra.


Algunos de ellos ya han estado aquí antes, varias veces. Los planetas que llaman hogar son de una vibración superior y tienen ínter penetrantes auras de Amor Crístico. Todos ellos pertenecen a la Flota Intergaláctica. Son los Anfitriones del Cielo quienes sirven al Logos SOLAR, Jesús el Cristo, nuestro Comandante en Jefe, en su misión de Amor.
Trabajan en coordinación con las legiones de los Arcángeles Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino.



Mensaje Canalizado Telepáticamente, Narrado y llevado a Video Por el Grupo de Investigación de José Trigueirinho Netto.

El mensaje original sólo ha sido corregido orto-gráficamente al castellano por fallos en la traducción inicial.


Otro artículo similar en esta página:
Un abrazo, y sobre todo Mucha Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario